NOVEDADES

Tres nuevos teasers anticipan la llegada del Skoda Kodiaq Facelift 2021

  • La actualización del popular modelo de la marca checa llega oficialmente el próximo 13 de abril

Tres nuevos teasers anticipan la llegada del Skoda Kodiaq Facelift 2021

Tres nuevos teasers anticipan la llegada del Skoda Kodiaq Facelift 2021

Poco a poco se va destapando. Skoda lo ha vuelto a hacer y ha presentado tres nuevos teasers del Kodiaq Facelift 2021. El SUV de gran tamaño, que también está disponible con siete plazas, marcó el inicio de la exitosa campaña SUV de la marca en 2016. Ahora, con un aspecto renovado y mejoras tecnológicas, el Kodiaq actualizado celebrará su estreno el 13 de abril.

El primer diseño muestra el frontal revisado del Skoda Kodiaq, que es todavía más impactante: además del capó rediseñado, el aspecto se caracteriza por una parrilla Skoda hexagonal más recta, con impresionantes listones dobles. Los faros delanteros, que son más delgados que los de su predecesor, se combinan con los faros antiniebla situados debajo para crear una nueva cara con cuatro ojos.

Otro nuevo detalle que sobresale es el faldón delantero rediseñado, con una toma de aire central más ancha, enmarcada a ambos lados por embellecedores en forma de L y una inserción con aspecto de aluminio.

Nuevos faros remodelados

El segundo boceto es un primer plano de los faros delanteros remodelados. Describe claramente los dos módulos LED dispuestos uno encima del otro, creando un patrón luminoso característico.

Primer plano de los faros delanteros remodelados Primer plano de los faros delanteros remodelados

Primer plano de los faros delanteros remodelados

El tercer boceto muestra los faros traseros de formas limpias y precisas, que ahora también vienen con aspecto más delgado, replicando a sus homólogos de la parte frontal. Vienen con las típicas estructuras cristalinas de la marca, y forman una versión más aplanada del clásico diseño en forma de C de Skoda.

Aspecto más delgado de los faros traseros Aspecto más delgado de los faros traseros

Aspecto más delgado de los faros traseros

La llegada del Kodiaq en 2016 marcó el inicio de la actual familia SUV de Skoda, así como de la nomenclatura de los modelos, que usan nombres que empiezan por K y acaban con Q. Disponible con siete plazas a petición del cliente, se han producido más de 600.000 unidades del SUV, que se ofrece en 60 mercados de todo el mundo. El estreno mundial del Skoda Kodiaq actualizado se celebrará el 13 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios