SALONES

Madrid Auto 2018: La gran cita del año del automóvil

  • Ya está todo preparado para el salón del automóvil de Madrid, que se celebra del 22 al 27 de mayo y en el que se esperan superar los 116.000 visitantes y 3.500 operaciones comerciales.

Madrid Auto 2018: La gran cita del año del automóvil

Madrid Auto 2018: La gran cita del año del automóvil

Es la gran cita del año del mundo del automóvil. Se trata Madrid Auto 2018, un evento que se celebra cada dos años, en el recinto Ferial del IFEMA, con una gran acogida de público: en la pasada edición de 2016 acudieron cerca de 116.000 visitantes y se vendieron 3.500 coches.

Para esta ocasión, además, tanto organizadores como marcas han puesto todo el empeño en repetir y mejorar las cifras logradas por la pasada edición. De ahí que para Madrid Auto 2018, que se celebra entre el 22 y el 27 de mayo, han confirmado su presencia cerca de 31 fabricantes de automóviles e industriales.

Allí, entre los pabellones 1 al 5 y en horario de 11 a 21 horas, todas estas marcas presentarán sus principales novedades, primicias muchas de ellas que serán la primera vez que se puedan ver en territorio nacional.

En este sentido, grandes firmas como el Grupo Fiat, Ford, Honda, Nissan, Opel y Seat, entre otras marcas, han confirmado su presencia.

Madrid Auto 2018, por tanto, se erige como una oportunidad inmejorable para recorrerse en un día las principales novedades del sector de la automoción, con una atención y oferta personalizada. Además, la muestra, en colaboración con la revista Autopista, dispondrá de un servicio de asesoría de acuerdo con las preferencias de cada cliente.

A su vez, si los usuarios lo desean también podrán recibir información sobre los cursos de conducción de la Drivers’ Academy, una academia de formación en seguridad desarrollada por el RACE y Red Bull para otorgar formación al volante.

A todo ello hay que sumar multitud de eventos y actividades como las competiciones virtuales de E-Sports, una una pista de demostración de coches Eléctricos, simuladores que te convierten en copiloto de rally, concurso de vehículos personalizados Car Modified Contest, así como zonas de descanso y restauración FoodTrucks.

Además, junto a las principales novedades también estarán representados el resto otras empresas y sectores. De tal manera que todo aquel que acuda podrá descubrir las principales novedades de empresas de carrozados, Car Audio, Electrónica, Telefonía, Combustibles, Neumáticos, Tuning, Compañías de seguros, asociaciones y organismos y prensa especializada.

A su vez, en el pabellón 6 también se celebrará los días del 22 al 26 Madrid Auto Profesional con un buen número de soluciones para la movilidad del transporte industrial y de mercancías.

Por último todos aquellos que adquieran su entrada, que tiene un precio de 6 euros, podrán acceder de forma gratuita al Salón del Vehículo de Ocasión que se celebra a principios de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios