Motociclismo

Cancelado el test de la Red Bull Rookies Cup en Jerez

  • El entrenamiento estaba previsto del 13 al 15 de abril

Marcos Ramírez pasó por la Red Bull Rookies Cup en su etapa de formación. Marcos Ramírez pasó por la Red Bull Rookies Cup en su etapa de formación.

Marcos Ramírez pasó por la Red Bull Rookies Cup en su etapa de formación.

La crisis del coronavirus COVID-19 sigue haciendo estragos y cancelando pruebas y entrenamientos en el Circuito de Jerez. Ahora le ha tocado el turno al campeonato de la Red Bull Rookies Cup, que tenía previsto realizar su primer test de pretemporada en el trazado jerezano del 13 al 15 de abril.

En un comunicado publicado en la web de MotoGP, la Red Bull MotoGP Rookies Cup anuncia "lamentablemente, la imposibilidad de realizar el test de pretemporada en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto en las fechas previstas del 13 al 15 de abril. La recomendación de la Comisión Europea y la Organización Mundial de la Salud (OMS) de detener los viajes no esenciales significa que ahora no existe otra opción que posponer el test".

Los organizadores de esta competición formativa está intentando cerrar un nuevo test de pretemporada "lo antes posible". El campeonato debe comenzar en el Circuito de Jerez el próximo 3 de mayo coincidiendo con el Gran Premio de España de MotoGP, aunque la cita en el trazado jerezano está en el aire a causa del coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios