Automovilismo | Fórmula 1

Carlos Sainz llega a Jerez con Ferrari para probar los neumáticos Pirelli

  • El madrileño rueda desde este lunes y hasta el miércoles a puerta cerrada junto a su compañero Leclerc

Carlos Sainz estará en Jerez desde el lunes hasta el miércoles. Carlos Sainz estará en Jerez desde el lunes hasta el miércoles.

Carlos Sainz estará en Jerez desde el lunes hasta el miércoles. / Ferrari

La actividad en el Circuito de Jerez-Ángel no cesa. Y en esta oportunidad es la Fórmula-1 la que se convierte en protagonista. Los pilotos Carlos Sainz y Charles Leclerc probarán los neumáticos en los que está trabajando Pirelli ya de cara a la temporada 2022 desde este lunes 22 hasta el miércoles 24 en tres jornadas de tets a puerta cerrada.

Ambos serán los primeros pilotos que prueben las gomas que llevarán los coches el próximo curso. Son neumáticos de 18 pulgadas que la marca italiana someterá a examen durante treinta días a lo largo de este año, según puedan desarrollarse los mismos en medio de la temporada 2021.

De este modo, Carlos Sainz volverá a subirse a un Ferrari por segunda vez tras las pruebas que realizó hace unas semanas con el coche de hace dos años, el SF71-H. El inicio de la nueva temporada está a la vuelta de la esquina y el madrileño seguro que le saca partido a los ensayos privados en Jerez.

Leclerc y Ferrari ya estuvieron a inicios de febrero del año pasado en Jerez para rodar con las gomas de 2021 y las pruebas resultaron positivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios