Automovilismo

Espectacular prueba de Extreme 4x4 en el Circuito de Jerez

Uno de los participantes salva un obstáculo.

Uno de los participantes salva un obstáculo. / Álvaro Rivero / Circuito de Jerez

En un fin de semana intenso y pleno de actividad, el Circuito de Jerez acogió el Campeonato de Andalucía Extreme 4x4, una espectacular prueba que se celebró en la antigua pista de motocross y cross country del trazado y también por la zona de pelousse.

Esta espectacular disciplina que combina la velocidad con la superación de obstáculos, contó con una amplia participación de equipos que debieron salvar un trazado difícil y muy técnico, con zonas complicadas en las que los organizadores habían alternado grandes pendientes con fosas en la que los pilotos y también sus copilotos se tuvieron que emplear a fondo para salir airosos, incluida la ayuda de tractores en algunos momentos para salvar el obstáculo.

Otro momento de la prueba. Otro momento de la prueba.

Otro momento de la prueba. / Álvaro Rivero / Circuito de Jerez

La especialidad contó con numerosos aficionados que no quisieron perderse esta prueba que por primera vez se disputaba en las instalaciones jerezanas.

Los ganadores fueron Samuel Sancho Reina-Francisco Ramón Aragonés en la categoría 'Extremo'; José Manuel Guillén-Rodolfo Oliveros Jiménez en clase 'Mejorados'; la dupla portuguesa Antonio José Barros-Miguel Costa en categoría Súper Protos; y Pedro Daniel Guirado-Manuel J. Guirado en la categoría 'Protos'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios