Motociclismo

El GM Fuel VRC jerezano participa con tres pilotos en el Nacional de Superbike

  • El onubense Francisco Gómez corre en Open 600 y el bornense José Luis Armario y el malagueño Pablo Olivares en PreMoto3

José Luis Armario (58) y Pablo Olivares (18), rodando hace unos días en el test de Jerez.

José Luis Armario (58) y Pablo Olivares (18), rodando hace unos días en el test de Jerez.

El equipo jerezano GM VRC Team va a participar en el Campeonato de España de Superbike en las categorías de PreMoto3, con los pilotos José Luis Armario y Pablo Olivares, y en Open 600 con el onubense Francisco Gómez.

La escuadra que capitanea Juan Velarde estuvo hace unos días en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto tomando parte en un test en el que han podido recopilar mucha información útil para las carreras de este fin de semana.

Francisco Gómez, a bordo de la Yamaha Open 600. Francisco Gómez, a bordo de la Yamaha Open 600.

Francisco Gómez, a bordo de la Yamaha Open 600.

Además del onubense Francisco Gómez en la categoría de Open 600 y el gaditano natural de Bornos José Luis Armario, se ha sumado al proyecto el malagueño Pablo Olivares, de tan sólo 12 años de edad, y vigente campeón de España de mini-velocidad en la categoría de 110 y que ha estado a la altura de lo exigido en los test previos al campeonato.

Juan Velarde está deseando que comience el campeonato para comprobar las evoluciones de sus pupilos: "Esperamos estar a la altura de todos y poder compensar el esfuerzo tan grande que hacen nuestros patrocinadores en los tiempos que estamos pasando. Por eso tengo que agradecer el respaldo a GM Fuel, Garrucho SL, ANRAMA Automoción, El Choza Transportes y Excavaciones. Y nuestros colaboradores ITR, NG Brakings, Peñarol, Maderas Delgado, Weblogo, TAV Parts, Michelin, Diputación de Cádiz y algunos que están por llegar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios