Automovilismo

Germán Leal se impone en el Rallysprint del Circuito de Jerez

  • El cordobés emplea 39 minutos y 4 segundos en recorrer los seis tramos de la prueba organizada por el Automóvil Club Jerez dentro de los actos del Trofeo Aniversario

Germán Leal Tabares y Pablo Sánchez Pérez han logrado el triunfo en el Rallysprint Trofeo Aniversario que se ha disputado entre la tarde-noche del viernes y este sábado en el Circuito de Jerez sobre un trazado de algo más de ocho kilómetros de recorrido por los caminos de servicio y, en menor medida, la pista de la instalación jerezana. 

A bordo de un Renault Clio RS IV, Leal y Sánchez han empleado un tiempo total de 39 minutos y 4 segundos en recorrer los seis tramos cronometrados de una prueba que no era puntuable. A 22 segundos de la pareja ganadora se ha clasificado David Salvador Martínez y Sonia Cruz Prieto a bordo de un Peugeot 208 R2 (39:28.7), mientras que Carlos Rodríguez y María Esther Gutiérrez se adjudicaban el tercer cajón del podio con un Mitsubishi Lancer y un tiempo total de 39:52.7. En la quinta plaza acabó el jerezano Alberto García, junto a su copiloto Alejandro Castillejo, mientras que la cuarta plaza era para Ernesto Salguero y Esther de la Torre, ambos con licencia del Circuito de Jerez.

Amador Jaén y Gabriel Sanjuán, con el 'soplillo'. Amador Jaén y Gabriel Sanjuán, con el 'soplillo'.

Amador Jaén y Gabriel Sanjuán, con el 'soplillo'. / Álvaro Rivero / Circuito de Jerez

El primer clasificado con licencia del Automóvil Club Jerez, organizador de la prueba, ha sido Juan Gallego Alcón, junto a Gabriel Sanjuán Guzmán, que han acabado en la decimoprimera plaza de la clasificación final con el Renault Clio RS. Bajo licencia del Automóvil Club Jerez también han participado Antonio Macías y José M Moreno (27º con el Seat 124 FL); Julio Ortega y Noelia Chacón (32º con el Toyota Aygo); Jesús Robledo y María J. Cabalga (33º con el Citroen Saxo VTS); y Amador Jaén y Gabriel Sanjuán (41º con el Renault 5 GT Turbo).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios