Fórmula 1

Horarios y dónde ver por televisión el Gran Premio de Inglaterra

  • Max Verstappen vuelve al Circuito de Silverstone con el recuerdo de su grave accidente del pasado año y la intención de seguir reinando

Verstappen buscará otro triunfo en Silverstone.

Verstappen buscará otro triunfo en Silverstone. / EFE

El 'Gran Circo' vuelve a escena, llega uno de los Grandes Premios más clásicos e importantes de la temporada este fin de semana. Los monoplazas se desplazan hasta el trazado de Silverstone para afrontar a décima batalla del curso, la del GP de Gran Bretaña, una carrera fiel a la cita desde 1950.

Max Verstappen llega este año a este trazado como líder y con el recuerdo del grave accidente que sufrió el pasado ejercicio en la curva más complicada de este trazado después de un toque con Hamilton y que le mandó al hospital. 

El neerlandés acude a este GP en un buen momento, encadenando seis carreras subiendo al cajón, que le han hecho olvidar los dos 'ceros' que firmó en Bahréin y Australia y con 175 puntos en su casillero. La presión es para el monegasco Leclerc, que se encuentra a 49 puntos del primero y tiene también por delante a Checo Pérez con 129 puntos, sólo tres más que el. Ha abandonado en dos de las última cuatro carreras y no ha pisado el podio.

Mientras, Carlos Sainz, que logró una meritoria segunda plaza en Canadá y peleó por la primera posición durante muchas vueltas con Verstappen, volverá a intentar sorprender a su rival a batir y conseguir un triunfo histórico. 

Fernando Alonso, por su parte, ofreció todo un nivelazo de conducción en la jornada del sábado en Canadá en mojado y salía segundo, pero el domingo la mala suerte se volvió a cebar con él y se tuvo que conformar con la novena plaza tras ser penalizado cuando había terminado séptimo. Sus problemas con Alpine son importantes y no acaban de entenderse.

Así va el Mundial de pilotos

Clasificación del Mundial de F-1 Clasificación del Mundial de F-1

Clasificación del Mundial de F-1

Así va el Mundial de Constructores

Así va el Mundial de Constructores Así va el Mundial de Constructores

Así va el Mundial de Constructores

Dónde ver el GP Gran Bretaña

El Gran Premio de Gran Bretaña de F1 se puede seguir por televisión en directo a través de la plataforma DAZN y en Movistar+. La carrera en comenzará el domingo a las cuatro de la tarde hora española y se disputará a 52 vueltas.

Horarios del GP de Gran Bretaña

  • Libres 1: 14:00 - 15:00
  • Libres 2: 17:00 - 18:00

Sábado 2 de julio

  • Libres 3: 13:00 h - 14:00
  • Clasificación: 16:00 h - 17:00 h

Domingo 3 de julio

  • Carrera: 16:00 (52 vueltas)

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios