mundial de motogp

Jake Dixon comienza mandando en Moto2

Jake Dixon marca la diferencia en Moto2

Jake Dixon marca la diferencia en Moto2 / MANUEL ARANDA

Entretenida primera toma de contacto en la categoría de Moto2. Con la pista algo más seca, ha sido Jake Dixon (Inde GASGAS Aspar Team) quien ha marcado el mejor tiempo, aunque con su compatriota San Lowes a tan sólo 3 centésimas. 

Por su parte, el español Augusto Fernández (Red Bull KTM Ajo) marcó el tercer mejor tiempo en los primeros libres, augurando un intenso fin de semana. 

El quinto mejor tiempo de los FP1 fue para el también español Alberto Arenas, quien tuvo más que palabras con su compañeros de equipo durante la sesión, cuando estuvieron a punto de tocarse. Beaubier (American Racing), rodando en el tercer mejor tiempo, también sufrió una caída a pocos minutos del final de la sesión libre, conformándose con el sexto mejor tiempo, con Pedro Acosta (Red Bull KTM Ajo) y Celestino Vietti (Mooney VR46 Racing Team) a su estela. Las dos últimas plazas del Top 10 se las repartieron entre Fermín Aldeguer (Lightech SpeedUp) y Tony Arbolino (Elf Marc VDS Racing Team).

En cuanto a Marcos Ramírez, el piloto de MV Agusta sigue el guión y fija la marca con el tiempo número 13. Por último, destacar el papel de Arón Canet, recientemente operado del brazo y que ha salido a pista, marcando el decimosexto tiempo de los libres a casi un segundo de Dixon.

El Top 10 de la FP1:

  1. Jake Dixon - (Autosolar GASGAS Aspar Team) - 1:41.938
  2. Sam Lowes - (Elf Marc VDS Racing Team) + 0.275
  3. Augusto Fernández - (Red Bull KTM Ajo) + 0.307
  4. Ai Ogura - (Idemitsu Honda Team Asia) + 0.335
  5. Albert Arenas - (Autosolar GASGAS Aspar Team) + 0.348
  6. Cameron Beaubier - (American Racing) + 0.354
  7. Pedro Acosta - (Red Bull KTM Ajo) + 0.428
  8. Celestino Vietti - (Mooney VR46 Racing Team) + 0.584
  9. Fermín Aldeguer - (Lightech SpeedUp) + 0.593
  10. Tony Arbolino - (Elf Marc VDS Racing Team) + 0.597

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios