Automovilismo

Jerez, sin Racing Weekend pero con Nacional de F4, Resistencia y GT

  • El Circuito también albergará en octubre la Lamera Cup y la Iberian Historic Endurance

Los bólidos de la Spanish F4, el pasado mes de septiembre en Jerez.

Los bólidos de la Spanish F4, el pasado mes de septiembre en Jerez. / Álvaro Rivero / Circuito de Jerez

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto no albergará el Racing Weekend este año según el nuevo calendario deportivo 2020 aprobado por la comisión delegada de la Federación Española de Automovilismo (RFEDA). La prueba en el trazado jerezano, prevista para este mes de junio, fue aplazada en un primer momento por el coronavirus y ahora ha sido definitivamente cancelada.

Pero Jerez no se queda sin pruebas de automovilismo de carácter nacional y en los nuevos calendarios anunciados por la federación nacional figura el Campeonato de España de F4, el Campeonato de Resistencia y el de GT (Gran Turismo), pruebas que se disputarán los días 19 y 20 de septiembre.

Además, en octubre también habrá automovilismo nacional:los días 3 y 4 se celebrará la Lamera Cup y a mediados de mes, los días 17 y 18, se disputará en el autódromo jerezano una prueba de la Iberian Historic Endurance, cita que comprende también la categoría de F-1 Classic.

Otra prueba de carácter nacional anunciada por la Federación Española y que se disputará en la provincia es la Subida Internacional Ubrique, prueba del Campeonato de España de Montaña que tendrá lugar los días 3 y 4 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios