Mundial de MotoGP Bradley Smith correrá con Aprilia en Jerez

  • Sustituirá al sancionado Andrea Iannone

Bradley Smith acompañará a Aleix Espargaró en Jerez. Bradley Smith acompañará a Aleix Espargaró en Jerez.

Bradley Smith acompañará a Aleix Espargaró en Jerez. / MotoGP.com

Bradley Smith, actual piloto probador de Aprilia Racing Team Gresini, acompañará a Aleix Espargaró en las próximas citas del Gran Premio de España y el Gran Premio de Andalucía que se disputarán el próximo mes de julio los días 19 y 26 en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, según ha confirmado el propio equipo.

Tanto Smith como Espargaró se encuentran actualmente en el Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli para sacar partido de tres jornadas de test privados, con el objetivo de retomar el esperanzador trabajo que aparcaron en Qatar, después de semanas marcadas por el optimismo a tenor del ilusionante rendimiento ofrecido por la renovada RS-GP.

Las noticias sobre el compañero de equipo de Aleix para el resto de la temporada 2020 y a medio plazo aún no han sido confirmadas por Aprilia Racing Team Gresini, mientras esperan el veredicto sobre Andrea Iannone y después de blindar el futuro del piloto español hasta 2022 tras rubricar un nuevo contrato. De momento, desde Noale apuestan por Smith como relevo de Iannone en la doble cita de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios