MotoGP

Jorge Lorenzo correrá el Gran Premio de Cataluña con un 'wild card'

Jorge Lorenzo volverá a correr un Gran Premio en junio en Montmeló.

Jorge Lorenzo volverá a correr un Gran Premio en junio en Montmeló.

Jorge Lorenzo regresará del 5 al 7 de junio al Mundial de MotoGP para correr el Gran Premio de Cataluña con una invitación, defendiendo los colores de Monster Energy Yamaha a lomos de la YZR-M1.

El balear rodó por última vez en un Gran Premio en la última cita de la temporada 2019 celebrada en Valencia, después de haber comunicado oficialmente su retirada como piloto en una multitudinaria rueda de prensa previa. Meses después, donde dije digo digo Diego y tras culminarse su incorporación a Yamaha como piloto probador, tendrá la oportunidad de volver a competir ante su afición.

El propio Lorenzo publicó un mensaje de vídeo en redes sociales en el que avanzó su decisión: "Después de habérmelo pensado algunas semanas, ayer decidí que participaré en el GP de Catalunya". Jorge, además, emplazó a los aficionados a asistir al circuito de Montmeló el próximo mes de junio: "Tengo muchas ganas y espero veros a todos allí".

La decisión la ha tomado en los últimos días, aunque Yamaha ya había realizado la petición al Mundial hace varias semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios