MotoGP

Marc Márquez, operado por tercera vez del húmero

  • El piloto de Honda ha sido intervenido en la Clínica Ruber Internacional de Madrid y podría estar fuera de los circuitos por espacio de seis meses

Marc Márquez ha tenido que pasar por tercera vez por quirófano.

Marc Márquez ha tenido que pasar por tercera vez por quirófano. / Archivo

Marc Márquez ha tenido que pasar por el quirófano para operarse del húmero del brazo derecho. Es la tercera operación que sufre el excampeón del mundo de MotoGP en apenas cinco meses desde la caída que sufrió en el Gran Premio de España celebrado en Jerez el pasado 19 de julio y la cuarta en el último año, todas en la misma articulación.

El piloto del Honda Repsol ha sido intervenido en la Clínica Ruber Internacional de Madrid y no en el Hospital Universitari Dexeus de Barcelona, donde fue operado en las dos anteriores ocasiones por el doctor Xavier Mir.

Se venía especulando desde hace meses con una tercera operación después de que el campeonísimo español quisiera reaparecer apenas unos días después de la fuerte caída que sufrió en el GP de España y tener que pasar por segunda vez por el quirófano cuando la placa que le colocaron se rompió en un mal gesto al querer cerrar una ventana, según se explicó en su momento.

El tiempo que puede estar fuera de los circuitos, a falta de que el equipo se pronuncie de forma oficial, y los plazos de recuperación se desconocen, si bien varias fuentes apuntan que el nuevo período se prolongaría por espacio de seis meses, por lo que podría reaparecer en el Gran Premio de España en el Circuito de Jerez del próximo mes de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios