Mundial de MotoGP

Puig: "Tenemos que ser pacientes con la recuperación de Marc"

Puig y Marc Márquez, el pasado domingo en Jerez.

Puig y Marc Márquez, el pasado domingo en Jerez. / Repsol Honda

Alberto Puig, mánager del Repsol Honda, ha manifestado su satisfacción después de conocer que la operación de Marc Márquez ha ido bien y que se haya confirmado que no tenga afectado el nervio radial, lo que implica que la reaparición podrá ser antes.

De cualquier forma, Puig pide paciencia y que nadie se precipite en dar fechas de una posible vuelta a los circuitos: "Todos los que compiten en el Campeonato del Mundo tienen la desafortunada posibilidad de lesionarse y tener que pasar por quirófano. Por desgracia, ha sido nuestro turno y ha sido Marc quién ha tenido que someterse a una cirugía".

"Estamos contentos por cómo ha ido todo"

"Marc tardará un tiempo en recuperarse, pero estamos contentos de cómo ha ido todo. El Doctor Mir y su equipo se han ocupado de toda la situación desde la caída y han realizado la operación con éxito. Esto le da al equipo Repsol Honda mucha motivación, sabiendo que ha salido bien, pero ahora tenemos que ser pacientes para ver cómo se recupera Marc y entender cuándo puede volver".

Por otro lado, el director técnico del Repsol Honda ha afirmado que "nos centraremos en Álex" de cara al Gran Premio de Andalucía de este próximo fin de semana en Jerez, "ayudándole a dar un paso más. Cuando eres joven y además rookie, cada semana mejoras y creces".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios