GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE MOTOGP

Stefan Bradl competirá como 'wildcard' en Jerez

Stefan Bradl competirá como 'wildcard' en Jerez

Stefan Bradl competirá como 'wildcard' en Jerez / Repsol Honda Team

Stefan Bradl volverá a pista con motivo del Gran Premio Red Bull de España. HRC anunció el pasado jueves a través de las redes sociales que el piloto alemán ocupará una plaza de 'wildcard' en la próxima cita mundialista que se disputará en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto dentro de apenas una semana.

El alemán ya disputó las dos primeras pruebas del Campeonato del Mundo de MotoGP 2021, así como la mayor parte de la pasada campaña 2020 como relevo del ausente Marc Márquez (Repsol Honda Team), pero el regreso del español a la acción a raíz del reciente Gran Premio 888 de Portugal le ha hecho volver a su papel de piloto de pruebas.

Después de ir de menos a más el pasado año y de tener un papel clave en el desarrollo de la RC213V, el '6' alemán ha tenido este año una actuación digna de mención en sustitución del ocho veces Campeón del Mundo, terminando en los puntos en ambas ocasiones en el Circuito Internacional de Losail, tras ser 11º en el GP Barwa de Qatar y 14º en el GP TISSOT de Doha.

Ahora, HRC le dará la oportunidad de volver a competir luciendo sus colores en el GP Red Bull de España, que arrancará en pista este viernes 30 de abril. Tras el GP, todo apunta a que el lunes 3 de mayo Bradl también tendrá un papel protagonista en el Test Oficial de Jerez que se disputará en el mismo trazado andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios