Motociclismo | Mundial de Superbike

Razgatlioglu domina y Bautista, muy lejos a días del comienzo del Mundial

  • Phillip Island acoge el último test antes del inicio del campeonato este fin de semana

Toprak Razgatlioglu promete ser un duro rival para Rea este año en Superbike.

Toprak Razgatlioglu promete ser un duro rival para Rea este año en Superbike. / WorldSBK

El test oficial de Australia, la última cita de la pretemporada de World Superbike antes del inicio del curso 2020 el próximo fin de semana en este mismo escenario comenzó en Phillip Island con el turco Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha Official Team) siendo el más rápido con un crono de 1:30.740, apenas 22 milésimas más rápido que Tom Sykes (BMW Motorrad WorldSBK Team). La segunda sesión del día se ha visto afectada por la lluvia a última hora.

Razgatlioglu ya fue el hombre más rápido en el test de Portimao celebrado hace menos de un mes y ha vuelto a marcar diferencias en el arranque de estos ensayos, pero ahora con todos los rivales en pista. El francés Loris Baz (Ten Kate Racing Yamaha) ha sido tercero con un registro a escasas milésimas de Sykes, mientras que el vigente campeón del mundo, Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team) ha sido cuarto a dos décimas de Toprak.

Leon Haslam (HRC Team) y Scott Redding (ARUBA.IT Ducati) han completado las siete primeras posiciones, en las que hay seis fábricas y donde sólo repite Yamaha.

Mientras tanto, el español Álvaro Bautista sólo pudo acabar con el 15º tiempo, a casi dos segundos de los mejores y, sobre todo, de su compañero de equipo, que parece más adaptado a la nueva Honda.

Tiempos

  1. Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha Official WorldSBK) 1.30.740
  2. Tom Sykes (BMW Motorrad WorldSBK Team) +0.022
  3. Loris Baz (Ten Kate Racing Yamaha) +0.037
  4. Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) +0.256
  5. Leon Haslam (HRC Team) +0.456
  6. Scott Redding (ARUBA.IT Racing - Ducati) +0.496

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios