Motociclismo

Triple cita para los aficionados en el Circuito de Jerez

  • Las pruebas del Andaluz de Velocidad, Velocidad Urbana y Trial, el próximo fin de semana

El Andaluz de Trial vuelve al Circuito tras la buena acogida de 2018.

El Andaluz de Trial vuelve al Circuito tras la buena acogida de 2018. / Manuel Aranda

Todas las miradas del motociclismo andaluz estarán dirigidas al Circuito de Jerez el próximo fin de semana. El trazado jerezano se convierte en escenario de una triple cita de los Campeonatos de Andalucía de Motociclismo. Durante todo el fin de semana se celebrará la gran final del Andaluz de Velocidad (CAV), con todos los todos los títulos en juego, por lo que se espera grandes carreras llenas de emoción y espectáculo. 

El Andaluz compartirá pista con la Copa de España de Clásicas Vintage, Campeonato Castellano Manchego de Velocidad y el CIV en algunas de sus categorías, las copas BMW, MV Agusta y Benelli. 

Cartel anunciador. Cartel anunciador.

Cartel anunciador.

Además, durante la jornada del sábado, en una pista preparada para la ocasión en el interior del Circuito, se celebrará la quinta y última prueba del Trofeo Andaluz de Velocidad Urbana, especialidad reservada para los scooters, pit motard y streetmotard, que también coronará a todos los campeones de 2019. 

Y para completar un intenso fin de semana en la pista mundialista, la pista interior del Circuito acoge el domingo la quinta prueba del Campeonato de Andalucía de Trial, repitiendo por segundo año consecutivo y que tanto gustó a lo participantes y aficionados en 2018. Serán siete zonas por el interior del circuito de fácil acceso para que todo el público pueda presenciar en directo las evoluciones de los principales pilotos andaluces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios