mundial de motogp

No hay quien dome a Dixon

No hay quien dome a Dixon

No hay quien dome a Dixon / MANUEL ARANDA (Jerez)

Vuelta al guión original, repitiendo prácticamente los FP1, pero con más calidez en la pista. Jake Dixon (Inde GASGAS Aspar Team) ha logrado el mejor tiempo en los segundos entrenamientos libres de Moto2, mejorando en pocas centésimas el tiempo logrado por la mañana y dejando claro que en Jerez, por raro que parezca, va a ser difícil domarlo. 

De menos a más, y esperando al último momento para dar sus mejores giros, el pupilo de Aspar marcó un 1:41.646 suficiente para imponer su ley y llevarse la provisional ‘pole’ de la jornada inaugural.Por detrás del británico, un renacido Augusto Fernández. La KTM de Red Bull deja hoy buenas sensaciones tras los dos primeros libres -mañana temprano tendremos el tercero y definitivo- y con 1:42.245, el español marca el segundo mejor registros. 

Tras ellos, Agura (Idemitsu Honda Team Asia), muy regular durante esta primera jornada, y muy cerca de los dos primeros mejores tiempos. También pueden estar satisfechos en Elf Marc VDS Racing Team, con Lowes y Arbolino como cuarto y quinto mejor tiempo respectivamente.

Tabla clasificatoria de los FP2 Tabla clasificatoria de los FP2

Tabla clasificatoria de los FP2

Mala suerte para Albert Arenas y Pedro Acosta, sexto y sétimo mejor tiempo del día en una jornada complicada tanto para el pupilo de Aspar, como para el joven ‘rookie’. 

En cuanto a Marcos Ramírez, lo esperado. Fue el primero en salir, rodó hasta 17 vueltas, pero se quedó lejos de los puestos de arriba, dejando claro que a la MV Agusta le queda todavía mucho trabajo por delante. Puesto 19 y a mejorar, no le queda otra al conileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios