GP de Jerez

Álex Márquez, mañana en Canterbury

  • El piloto de Estrella Galicia estará atendiendo a los aficionados

Álex Márquez, el año pasado en Plaza Canterbury.

Álex Márquez, el año pasado en Plaza Canterbury.

La llegada del Gran Premio de España de Motociclismo es inminente y eso se traduce en un buen ambiente imperante, tanto en el Circuito de Jerez como en toda la ciudad. Por ello, la Plaza Canterbury se engalana durante estos días para recibir a los aficionados a las dos ruedas con una programación en la que habrá motor, música y, sobre todo, buen ambiente.

El pistoletazo de salida tendrá lugar mañana jueves, cuando, a partir de las 19:30 horas, el piloto Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Team) estará firmando autógrafos a todos los aficionados. Además, los 'fans' que se acerquen a Plaza Canterbury podrán conocer la moto oficial del equipo de Moto2. La guinda de la cita será cuando se sorteen entradas para asistir al Gran Premio de España de Motociclismo. El viernes 3 de mayo será el momento musical. A partir de las 19:00 horas habrá música de los 80 de la mano de Trending Topics, mientras que el colofón vendrá por parte del grupo La Banda del Pelícano. Para acabar, triple cita musical para el sábado 4 de mayo. Rookies, a partir de las 17 horas, Retroversión desde las 19 horas, y las mejores versiones de los 80 y los 90 por parte de Los Sabáticos. Sin lugar a dudas, una programación para no perderse.

Precisamente, uno de los protagonistas en Plaza Canterbury, Álex Márquez, destacaba ayer que prevé "mucha pelea" en el Gran Premio de España de este fin de semana, cuarta cita del Mundial de Motociclismo, principalmente porque todos llegarán "muy preparados" después de haber realizado test oficiales y privados. "Será, seguramente, un fin de semana apretado porque se han hecho test oficiales y privados aquí y estamos todos muy preparados para esta carrera", comentó Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo. El de Cervera apuntó que "la novedad" para esta primera carrera mundialista en Europa "es el cambio de neumáticos traseros. Así que la incertidumbre será ver quién se adapta mejor al cambio".

Por último, Márquez asegura que "el objetivo será pelear por estar en las posiciones delanteras todo el fin de semana. Lo mejor de Jerez es la afición, te dan alas. Estoy muy motivado, este Gran Premio siempre es muy especial, para nosotros es ‘la catedral’ así que estoy con muchas ganas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios