Selección española

Reina, única ausencia en la vuelta a los entrenamientos

  • El meta no se ejercitó por unas molestias cervicales

  • Los de Fernando Hierro comienzan a preparar el partido del próximo miércoles contra Irán

Koke bromea con sus compañeros en el entrenamiento de este domingo en Krasnodar.

Koke bromea con sus compañeros en el entrenamiento de este domingo en Krasnodar. / EFE

La selección española retomó este domingo los entrenamientos en sesión vespertina, después de las horas libres que han disfrutado los internacionales desde el sábado, ya con la mirada en el partido del próximo miércoles contra Irán en Kazán y sin Pepe Reina, que no se ejercitó por molestias cervicales.

Después del empate contra Portugal del pasado viernes, el equipo se entrenó el sábado por la mañana sólo con los suplentes de ese duelo y disfrutó luego del primer periodo libre de la concentración en Krasnodar desde las 17.00 horas del sábado hasta la misma hora de este domingo, cuando regresó a la actividad ya pendiente de Irán.

Ese es el siguiente reto del equipo español, que contó con la única baja en la sesión de Reina. El portero saltó al campo junto a todos sus compañeros para el comienzo del entrenamiento, charló con el cuerpo técnico de la selección y posteriormente abandonó el terreno de juego a causa de unas molestias cervicales.

Ya como uno más, como desde el pasado martes, se entrena Dani Carvajal, ya superada la lesión muscular que le había mantenido al margen del grupo hasta entones, aunque fue baja en el choque del pasado viernes. Desde entonces se ejercita junto al resto de sus compañeros y está listo ya para el choque del próximo miércoles.

Con la recuperación del lateral del Real Madrid, Fernando Hierro, seleccionador español, dispone en principio de todos sus efectivos para el segundo compromiso del Mundial 2018 contra Irán, líder del grupo, con la necesidad de ganar para mantener al máximo sus opciones de asaltar la cima del cuarteto y avanzar hacia octavos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios