Mundo

Ariana Grande visita en el hospital a la víctimas del atentado de Manchester

  • Un nuevo detenido por su vinculación con el ataque de Manchester 

Ariana Grande se fotografía con una niña.

Ariana Grande se fotografía con una niña. / Instagram

La cantante Ariana Grande visitó este viernes en el hospital a las jóvenes víctimas del atentado terrorista cometido el pasado 22 de mayo en Manchester, al término de uno de sus conciertos en esa ciudad, informan hoy medios británicos.

La estrella estadounidense, muy popular entre un público infantil y adolescente, regresó ayer al Reino Unido en un vuelo privado para actuar mañana en un concierto benéfico junto con otros conocidos artistas internacionales, y cuya recaudación se destinará a los afectados en el ataque, que causó 22 muertos.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram, que siguen 107 millones de personas, una fotografía en la que se la veía junto a una niña en una cama de hospital, una imagen que acompañó con el icono de un corazón.

En otras instantáneas tomadas por la estrella del pop en su visita al Hospital de Niños de Manchester se la veía abrazando a algunas de las víctimas, muchas de las cuales han tenido que ser operadas de diversas lesiones y continúan ingresadas.

Peter Mann, el padre de Jaden, una de las niñas heridas en el atentado, colgó varias fotos de Grande junto con su hija en su cuenta personal de Facebook, donde escribió que "nunca" había visto a su hija "tan contenta".

Grande también se fotografió con enfermeras de ese hospital de Manchester y con docenas de otros pacientes.

La visita de la cantante se produjo al tiempo que la policía británica detuvo a otra persona, un hombre de 24 años, en relación con el atentando cometido en la localidad británica de Manchester.

La nueva detención se efectuó este viernes por la noche, en el área de Rusholme, bajo la sospecha de que ese varón haya cometido delitos de terrorismo, Según un comunicado divulgado hoy por la policía de Manchester en su cuenta de Twitter.

Se trata de la decimoséptima persona que los agentes arrestan por su posible vinculación al atentado, que se saldó con 22 muertos, cuando un terrorista suicida detonó un explosivo casero al término de un concierto de la cantante de pop Ariana Grande en el estadio Manchester Arena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios