Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Mundo

Una ola de ataques terroristas en Yemen causa un muerto y tres heridos

  • El fallecido es un ciudadano francés que fue tiroteado. También se ha registrado una explosión cerca de la zona de embajadas de Saná.

Un muerto y tres heridos es el balance de una ola de ataques registrada en Yemen este miércoles.

Fuentes de los servicios de seguridad yemeníes indicaron que el fallecido es un francés, directivo del grupo energético austríaco OMV, fue tiroteado por un guardia de seguridad de la empresa.

Asimismo, otras tres personas resultaron heridas en un atentado contra un vehículo de la embajada británica en una zona del este de Saná, cercana a varias embajadas, entre ellas la del Reino Unido, informaron fuentes policiales.

Las fuentes aseguraron que las víctimas son transeúntes que se encontraban en el lugar de la explosión y que los ocupantes del automóvil no sufrieron heridas.

Los atacantes lanzaron un proyectil contra el coche y se dieron a la fuga, según las fuentes, que agregaron que ha comenzado una operación de búsqueda para dar con los autores del atentado.

Por su parte, fuentes médicas del hospital Al Zaura confirmaron que habían recibido a varias víctimas, entre ellas dos mujeres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios