Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Navidad

Los Claustros acoge este domingo el concierto 'Un juguete nuevo, una entrada'

  • La Joven Camerata Jerezana interpretará piezas de Schostakovich, Strauss, Sibelius, Beethoven, Fernan Sor y villancicos

Los Claustros acoge este domingo el concierto 'Un juguete nuevo, una entrada'

Los Claustros acoge este domingo el concierto 'Un juguete nuevo, una entrada'

La JovenCamerata Jerezana ofrecerá el próximo domingo a partir de las 18 horas en Los Claustros de Santo Domingo un concierto con el objetivo de recaudar juguetes para los más necesitados.

La iniciativa, que ya lleva realizándose durante varios años, lleva por título ‘Un juguete nuevo, una entrada’ de ahí que la única aportación para asistir al mismo será la entrega de un juguete nuevo.

El programa a interpretar está compuesto por obras de Schostakovich, Strauss, Sibelius, Beethoven, Fernan Sor y un original popurrí de villancicos compuesto para la ocasión.

La Joven Camerata Jerezana está formada por unos 45 jóvenes músicos menores de 20 años, que artísticamente poseen un gran nivel musical y añaden un factor sentimental y motivador al evento al ser niños/jóvenes que, desinteresadamente, trabajan para ayudar de manera solidaria a otros niños/jóvenes en situación precaria.

A lo largo del acto, tres componentes de la Camerata tienen previsto leer su particular ‘Carta a los Reyes Magos’.

No será el único acto musical del fin de semana ya que el sábado a las 19 y a las 20.30 horas la Joven Orquesta de Xerez y el Taller Escuela Coral Artenow realizarán un ‘Concierto de Navidad’. La cita será en los Claustros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios