Navidad 2013

Carrusell Juguetes ayuda a la campaña de los Reyes Magos publicando un libro

La obra 'Te cuento como son los Reyes Magos', editada por Carrusell Juguetes y escrita por las autoras Nela García Jarillo y Cristina García Cintado, nace en la ciudad como ayuda a la labor de recaudación de la campaña de los Reyes Magos 2014.

Sin embargo, el objetivo recaudatorio no resta que la publicación se ha hecho con miras a ofrecer al público lector unos bonitos momentos de ilusión, alegría y magia al rememorar las sensaciones que transmiten los Reyes Magos desde la infancia.

Así las cosas, Nela García, como representante este año del Rey Baltasar, entiende el cometido principal que tienen Sus Majestades y que toda la ayuda que se pueda aportar es poca. En este caso, las autoras ceden los beneficios de la venta de este cuento a dicha campaña.

El libro tiene un precio de cinco euros y se pueden adquirir en librerías como La Luna Nueva y El Árbol de las Palabras, en Carrusel Juguetes y en el puesto del mercado Navideño de esta juguetería, así como en los tres puntos de referencia de la Asociación de Belenistas, que son su sede en calle Chancillería, los Claustros de Santo Domingo (en la exposición de Dioramas) y El Museo del Belén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios