Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

nAVIDAD 2013

Exitoso stand de la Policía Nacional en las instalaciones de Juvelandia

  • Niños y jóvenes disfrutan de las exhibiciones de los agentes y con los perros policía

Un numeroso grupo de jóvenes y niños han podido disfrutar hasta la fecha del stand que el Cuerpo Nacional de Policía tiene en la feria Juvelandia 2013 en el pabellón de Ifeca en Jerez.

Chicos y chicas disfrutan conociendo por dentro los coches patrulla, subiéndose a las motos y activando las señales luminosas o las sirenas de los vehículos. También pueden conocer de cerca a los perros policía junto con sus guías y disfrutar de las exhibiciones que se realizan en la pista deportiva anexa al stand.

Otros jóvenes disfrutan probándose los equipos de protección de las unidades especiales o descubriendo los mandos del robot remoto de los Tedax.

Los más curiosos pueden disfrutar del novedoso taller de huellas digitales en el que agentes de la policía científica les enseñan cómo son las huellas digitales y las características únicas que presentan en cada persona.

Agentes de las Comisarías de Jerez y Cádiz atienden durante toda la feria a los más jóvenes intentando que pasen un buen rato conociendo más de cerca a la Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios