Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Navidad 2013

La Fundación Cajasol entrega juguetes a más de 200 niños

  • También reparte lotes de alimentos de la campaña 'Andaluces Compartiendo'

La Fundación Cajasol hizo ayer entrega de los regalos de Reyes a más de doscientos niños provenientes de centros de acogidas, asociaciones y colectivos en exclusión social de la provincia. El acto tuvo lugar en el edificio circular de la antigua Escuela de Relaciones Laborales de Cajasol, y contó con la presencia de un Rey Mago y dos de sus ayudantes reales que repartieron todos los regalos haciendo realidad el sueño de los pequeños que se dieron cita en el acto.

La actividad fue todo un éxito, congregando a los más de doscientos pequeños que han disfrutado de una mañana de alegrías y risas, demostrando, una vez más, que la sonrisa de un niño "está por encima de todas las circunstancias sociales y económicas".

El director de Acción Social de la Fundación, Luis Miguel Pons, apuntó ayer que "estos actos son siempre muy emotivos, tanto para los niños como para los padres, porque estas familias están pasando una situación económica muy difícil". En esta particular entrega de regalos se tuvo en cuenta la edad de los pequeños (entre 1 y 10 años) que subieron al escenario uno a uno para recibir en manos del Rey Gaspar su presente. "Durante dos horas se han entregado regalos. Subían familias completas, incluso los abuelos que acompañaban a los nietos y que también se han emocionado mucho", remarcó Pons.

Este año se superaron el número de regalos entregados y la Fundación quiso que Jerez fuera el escenario porque "hemos tenido muy en cuenta la situación económica de las asociaciones con las que trabajamos. En realidad, Jerez es muy especial para nosotros, tenemos un compromiso específico con todas las ciudades en las que hubo las cajas de ahorro", reconoció el director de Acción Social, quien añadió que con actos como el de ayer "cobra sentido todo el trabajo que realizamos. Nuestro deseo es volver a repetir experiencia en Jerez, seguir ayudando mientras continúe la necesidad".

Además, durante el acto también se hizo entrega de los lotes de alimentos de la campaña 'Andaluces Compartiendo' a más de ochenta asociaciones y entidades sociales, compuestos por alimentos de primera necesidad, todos ellos de marcas andaluzas que forman parte de Lándaluz, y detergentes de la Fundación Persan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios