Navidad 2013

La II Gala de Navidad del Mayor Dolor se celebra el jueves en la Sala Compañía

  • La recaudación irá destinada a beneficio de la Bolsa de Caridad de la propia hermandad

La II Gala de Navidad de la hermandad del Mayor Dolor se celebrará el próximo jueves, 19 de diciembre, a las 20,30 horas, en la Sala Compañía. La delegación de Turismo, Cultura y Fiestas colabora con esta actividad.

Los artistas que conforman el cartel son los siguientes: Arturo pareja Obregón, Enrique Heredia 'Negri', Rosa María Luján, Inma y Gabriel Mateos, Begoña Rasero y Cuco Hernández Polo, del grupo 'A dos velas'. La recaudación irá destinada a la Bolsa de Caridad de la hermandad. El acto será presentado por el jerezano Luis Terry que conducirá la Gala.

La artista local Begoña Rasero presentará sus nuevas composiciones. Inma Mateos y Gabriel Mateos son grandes aficionados a la música e intervendrán en este certamen que se celebra por segundo año consecutivo. Por su parte Cuco Hernandez Polo, del grupo 'A dos velas,' participará en la gala en solitario ya que sus compañeros artísticos, Manolo y José, tienen otros compromisos ese día.

Enrique Heredia 'Negri' es cantante, guitarrista y percusionista. Negri pertenece a una saga de artistas flamencos, los Montoyita, en los que resaltan artistas ya históricos como Sabicas y figuras del presente como Estrella Morente.

El precio de la entrada es de 12 euros. Las localidades están ya a la venta en Mala Música (calle Medina), Gravina Tour (calle Gravina) y en la hermandad del Mayor Dolor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios