Navidad 2013

La campaña 'Juguetes sin límites' continúa recogiendo regalos

  • Pretende conseguirlos para que 2.500 niños desfavorecidos de la ciudad puedan ver cumplida su ilusión el 6 de enero

En los cuatro días que lleva en marcha la campaña "Juguetes sin límites", son cientos los jerezanos que han querido mostrar su solidaridad con los niños desfavorecidos, y han entregado juguetes nuevos para que los Reyes Magos puedan repartirlos el próximo 6 de enero a quienes lo necesitan.

El local habilitado en el Centro Comercial Jerez Plaza, con entrada por la calle Doña Blanca, es un ir y venir constante de jerezanos que se suman a esta campaña de recogida de juguetes nuevos, una aportación que puede hacerse todos los días hasta el próximo 30 de diciembre. El horario de entrega de juguetes comprende el siguiente horario: de 11 a 14 horas por la mañana, y de 17 a 21 horas por la tarde.

Los Reyes Magos de Jerez han insistido en que las aportaciones sean juguetes nuevos, y especialmente en el tramo de edad que corresponde a pequeños de 0 a 3 años. Sus Majestades visitarán el local hoy jueves por la tarde, con el fin de supervisar la entrega de los juguetes.

Los organizadores de la campaña, 'Sinlímites Comunicación' y 'Carcajadas Animación', tienen previsto entregar el próximo 30 de diciembre todos los juguetes donados a los Reyes Magos de Jerez, para su posterior clasificación y empaquetado, y que el 6 de enero, los niños desfavorecidos puedan ver cumplidas sus ilusiones.

La presente campaña se viene realizando en colaboración con los Servicios Sociales del Ayuntamiento jerezano y un total de más de cuarenta asociaciones e instituciones de la ciudad. En caso de que sea necesario, pueden recabar más información de la campaña en www.juguetessinlimites.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios