Navidad 2013

Juvelandia cerró sus puertas con un 25% más de visitas

  • La Feria de la Juventud y la Infancia alcanza los 39.000 visitantes gracias, entre otras claves, a la reducción de precios y la ampliación de fechas

Juvelandia ha sumado este año un 25% más de visitas con respecto a la edición anterior, alcanzando los 39.000 visitantes según informó hoy la Diputación Provincial de Cádiz. La institución apunta que las claves de este aumento se explican en la reducción de precios, la nueva distribución de las atracciones y la ampliación de fechas hasta el 4 de enero.

"Estos datos consolidan a Juvelandia como la mayor atracción navideña para menores, no sólo de la provincia sino también de Sevilla, Huelva y Málaga, desde donde grupos de escolares han visitado la feria durante las primeras jornadas", señalan responsables de Juvelandia en un comunicado.

"La feria, que ha discurrido sin incidentes, ha tenido en el Circo Donaldson una de sus atracciones principales, con llenos en cada una de las hasta tres sesiones diarias que ha celebrado", añadieron. 

La tendencia al alza en el número de visitas se ha mantenido a partir del día 21, cuando comenzaron las visitas del público en general, "favorecidas por la mayor comodidad y fluidez en los accesos a los distintos contenidos de la feria por la nueva distribución de espacios y las facilidades a la hora de obtener entradas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios