Navidad 2013

Una Navidad de brillo e ilusión

  • El Gran Visir anunciará en el Alcázar la Cabalgata de Reyes Magos.

El color y la magia de la Navidad se visten con miles de bombillas por todo el centro urbano, un alumbrado especial que engalana calles y plazas del Jerez más entrañable. Son los brillos que resplandecen en unos días en los que la ilusión de los más pequeños se delata en sus rostros. Ya presienten la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a una ciudad que se prepara para recibirlos y acompañarlos en su paseo por ella. Pero antes, el tronar de tambores y trompetas anunciarán la entrada en Jerez del Gran Visir en la embajada que anticipa la llegada de los Reyes Magos, quienes el 5 de enero confirmarán su efímero reinado con su paseo triunfal entre la algarabía y bullicio bajo la dulce lluvia de caramelos y juguetes.

El Gran Visir

30 de noviembre, Convivencia Navideña . Museos de la Atalaya. A las 14,00 horas, almuerzo con actuaciones, ludoteca, etc... A partir de las 17.30, zambomba (entrada libre).

2 de enero Cabalgata a las 17.00 h. por Viguetas Castilla, Muro, Ancha, Porvera, Larga, Arenal, Monti, Alcázar de Jerez

3 y 4 de enero, el Gran Visir en el Alcázar. Visitas de 11 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas

Reyes Magos

27 de diciembre, cena de los Reyes Magos 21 horas, Bodega Los Apóstoles.

5 de enero, coronación de los Reyes Magos 16 horas Alcázar de Jerez.

5 de enero, cabalgata a las 17 horas: Ifeca, Álvaro Domecq, Sevilla, Mamelón, Guadalete, Ponce, Porvera, Larga, Esteve, Corredera, Angustias, Medina, Honda, Sto. Domingo.

5 de enero, Adoración de los Reyes en el Belén de Santo Domingo. 22 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios