Navidad 2013

Los niños ya pueden echar su carta a los Reyes en Alcampo

  • Todos los que acudan recibirán de Diario de Jerez una primera página del periódico con una fotografía de su visita a la jaima

Se acerca el gran día de la cabalgata y los pequeños ultiman la carta a Sus Majestades de Oriente. Para que las peticiones de los niños lleguen a su destino ya está abierto el buzón real, custodiado por el Rey Melchor, que se ha adelantado al 5 de enero y está esperando recibir en Jerez las cartas de los pequeños jerezanos. En esta ocasión, la galería comercial del Hipermercado Alcampo Jerez es el escenario elegido para tan especial cita, actividad que ayer se inauguró con la presencia de la Responsable de Recursos Humanos y J. Sector Cajas de Alcampo, Valentina Arenas, y Victoria Sánchez.

Sólo con depositar la carta, los niños podrán llevarse de recuerdo la portada de Diario de Jerez con la foto de su visita. Esta entrega real ya se ha convertido en una cita imprescindible en la agenda navideña. Para los interesados, el horario del buzón real es el siguiente: 27,28,29 y 30 de diciembre, y el 2, 3 y 4 de enero, de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas, el 31 de diciembre de 12 a 14, permaneciendo cerrado el 1 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios