Provincia de Cádiz

La 11Mil pone en marcha su Programa de Mentoring 2019 para profesionales junior

  • La iniciativa está dirigida a nuevos profesionales residentes en Madrid que mantengan vínculos estables con la provincia

Interior de la sede de CEC. Interior de la sede de CEC.

Interior de la sede de CEC.

La 11MIL, iniciativa impulsada por empresarios y directivos gaditanos que desarrollan su actividad fuera de la provincia de Cádiz, ha puesto en marcha su Programa de Mentorización 2019, dirigido a jóvenes profesionales residentes en Madrid que, al igual que los integrantes de este grupo, mantengan vínculos estables con la provincia.

El Programa de Mentoring, cuya primera edición se celebró el pasado año, pretende ayudar a profesionales junior que inician su carrera a través de la designación de un mentor, que le aportará su visión y experiencia, asesorándole sobre los pasos a dar de cara su carrera, e introduciéndole en círculos profesionales afines a su actividad profesional.

Ganas de escuchar y aprender, con una alta determinación y sentido de la responsabilidad, son los requisitos que –junto a su perfil académico– se piden a los futuros mentorizados: jóvenes en fase de inicio de su carrera profesional tras terminar sus estudios universitarios y masters.

Los integrantes de la 11MIL se van a comprometer a compartir sus experiencias con los mentorizados, ayudándoles a establecer objetivos y metas, mediante sesiones individuales.

Este año, como principal novedad, se ha mejorado la metodología, estableciendo tres fases comunes al programa: Negociación, Ejecución y Cierre, con diversas sesiones dentro de cada una de ellas.

Los coordinadores de este proyecto dentro de La 11Mil son Andy Ramos Gil de la Haza, counsel de Propiedad Intelectual, Industrial y Tecnología en Despacho Pérez-Llorca, y Álvaro León Sáinz, HR Manager en Adam Foods. Ambos señalan que, con este programa, los mentores ayudarán a otros gaditanos a desarrollarse fuera de la provincia, mientras que los mentorizados conseguirán ser mejores profesionales, aportando valor de futuro a la provincia de Cádiz.

Este programa se iniciará con la recepción y selección de solicitudes, que deberán remitirse al correo electrónico info@la11mil.es antes del 10 de mayo. Tras la selección y el emparejamiento de los mentorizados y mentores, se convocará a todos los participantes a una sesión conjunta de partida en Madrid. Posteriormente, las sesiones se desarrollarán hasta noviembre.

La información sobre los requisitos de los candidatos está disponible en la web de La 11Mil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios