Sanlúcar

70 empresas participarán en el plan EPES para desempleados

  • El alcalde entrega 29 convenios del denominado Programa de Experiencias Profesionales para el Empleo.

Un momento de la entrega de los convenios del programa EPES hoy en el Palacio Municipal.

Un momento de la entrega de los convenios del programa EPES hoy en el Palacio Municipal.

Un total de 70 empresas participarán en el denominado Programa de Experiencias Profesionales para el Empleo (EPES), según ha informado el alcalde, Víctor Mora, en el acto de entrega de 29 convenios que “ya están tramitados”.

En el encuentro, que se ha celebrado en el Palacio Municipal con la asistencia de responsables de dichas firmas, el regidor sanluqueño ha manifestado que “es un día importante para la ciudad”, asegurando que se trata de un programa destinado a “personas que tienen más dificultad para acceder a un empleo, como son las mujeres, los mayores de 45 años, los jóvenes y los parados de larga duración, que van a tener la oportunidad de formarse a través de prácticas en empresas”. “Esperamos que también puedan lograr una estabilidad en el empleo”, apostilló Mora.

El alcalde también se refirió al Programa de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción ‘Andalucía Orienta’, la labor del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) y las Lanzaderas de Empleo como otras iniciativas en esta misma materia que están dando resultados positivos en la localidad.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios