Provincia de Cádiz

AJE Cádiz celebra un encuentro sobre marketing de influencers

  • El acto incluye la participación de conocidos instagramer y blogueros que relatarán sus experiencias

Programa de las jornadas organizadas por los Jóvenes Empresarios. Programa de las jornadas organizadas por los Jóvenes Empresarios.

Programa de las jornadas organizadas por los Jóvenes Empresarios. / d.c.

Aje Cádiz y la Diputaciónhan preparado para mañana jueves un nuevo evento de networking llamado Marketing de Influencers, Emprende y Avanza, dentro del Proyecto de Sensibilización para el Fomento Empresarial enmarcado en el Plan Estratégico de Desarrollo Socioeconómico y Empresarial del área de Empleo de Diputación de Cádiz.

El marketing de influencers es uno de los medios más rentables para promocionar las marcas por el hecho de poder humanizar los mensajes así como por la capacidad de prescripción que tienen los influencers sobre sus seguidores.

Sin embargo, es un medio con ciertas particularidades, que son clave conocerlas para que las campañas tengan éxito. Por este motivo, AJE Cádiz ha preparado un programa con profesionales influyentes del ámbito del marketing, como Óscar Cumí, llegado de Barcelona y uno de los mayores expertos en Marketing de Micro-influencers de España, que explicará los pilares fundamentales a tener en cuenta para gestionar campañas con creadores de contenido.

Le seguirá el exitoso caso de Jonay Cantero, director creativo en Wola Marketing. Las sesiones previas al networking, en el que los asistentes podrán darse a conocer, contarán con la entrevista a la instagramer África Benitez, así como con la mesa redonda que abarcará la figura del instagramer de la mano de los bloggers Mr Diego Hall, Claudia Lanmore o Raquel Román, con miles de seguidores en distintas redes sociales, quiénes relatarán su experiencia y debatirán sobre las actuales tendencias en el marketing de influencers.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios