Provincia de Cádiz

Abiertos los plazos para las licencias de venta ambulante en las playas

  • También se pueden solicitar ya los permisos para instalar quioscos de helados en seis puntos del litoral portuense

El concejal de Playas, Ángel Quintana, ha informado de la apertura de los plazos para obtener licencias de kioskos y de venta ambulante en las distintas playas de la ciudad.

Así, el pasado viernes 3 de junio quedaba abierto el plazo de licencias para la venta ambulante en playas, y estará abierto hasta el día 13. El sorteo público para su adjudicación de las mismas será el próximo 15 de junio en las instalaciones del Área de Medio Ambiente, en la Plaza del Polvorista, a las 12:00 horas.

Las solicitudes se encuentran a disposición del interesado en la OAC del área de Fomento, en la calle Delta, 1, donde deberán presentarlas una vez cumplimentadas.

Como ha explicado el concejal, para la venta ambulante en playas se otorgarán un total de ocho licencias para la venta de bebidas y patatas fritas; 16 para la venta de artículos de artesanía; y otras ocho para la venta ambulante de otro tipo de artículos de verano, como cometas, avionetas de corcho, etc.

Por su parte, el plazo de licencias para instalación de kioscos de helados ya se abrió este pasado 1 de junio y permanecerá abierto hasta el 8 de Junio. El sorteo público para su adjudicación será el día 10 de junio en las mismas instalaciones de Plaza del Polvorista, a partir de las 12:00 horas.

Las solicitudes se encuentran a disposición del interesado en la OAC de Plaza Peral, donde deberán presentarlas una vez cumplimentadas.

Para la explotación de los kioskos ubicados en el entorno de las distintas playas de la ciudad se otorgarán un total de seis licencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios