Provincia de Cádiz

Acuerdo para poder usar el aparcamiento de Safa-San Luis en agosto

El Ayuntamiento ha conveniado la apertura del parking del colegio Safa-San Luis para su utilización como aparcamiento público en los eventos que se van a celebrar este verano. Este acuerdo, como ha informado el concejal de Seguridad, Ángel González, "permitirá el uso de este espacio para descongestionar y facilitar el aparcamiento de vehículos en los días de mayor afluencia, y contará con servicio de vigilancia". La utilización del aparcamiento en los patios de Safa- san Luis comenzó anteanoche con el concierto de Vanessa Martín en la Plaza de Toros y se extenderá a otros espectáculos para ampliar la capacidad de estacionamiento.

Se trata de que los asistentes a los eventos que se celebran en la Plaza de Toros puedan ir directamente a estacionar su vehículo, con facilidad, a este espacioso aparcamiento habilitado en los patios del colegio, que se encuentro justo al lado del coso; siendo además el horario de apertura y cierre adaptado al horario del evento.

Los horarios de apertura y cierre para los eventos más cercanos son : Para este jueves, día 3 de agosto, para el '80 Star Fest', desde las 18:00 horas hasta las 04:00 de la madrugada del día 4. Para los toros del mismo día 4, viernes, desde las 18:30 hasta la 01:30 horas de la madrugada del sábado. Y para la corrida de toros del domingo, día 6, de 17:30 hasta la 00:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios