Arcos

Adjudicada la obra para arreglar un socavón en el recinto ferial

  • El proyecto cuenta con una inversión de 72.000 euros

El alcalde da cuenta de los acuerdos de la Junta de Gobierno. El alcalde da cuenta de los acuerdos de la Junta de Gobierno.

El alcalde da cuenta de los acuerdos de la Junta de Gobierno.

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha dado a conocer algunos de los acuerdos más destacados de la Junta de Gobierno Local como la adjudicación de la obra del aliviadero de aguas en la avenida Antonio y Carlos Murciano, en el recinto ferial. Frente a las oficinas de Protección Civil se ha producido un socavón por las aguas pluviales y que está desgastando la zona. “Habíamos pedido una subvención a la Junta de Andalucía que fue concedida y hemos realizado los trámites para la adjudicación de la obra”, destacó el alcalde. El proyecto cuenta con una inversión de 72.000 euros y se ha adjudicado a la empresa Ingeniería Civil.

Por otra parte, Isidoro Gambín, se refirió a la aprobación del plan de seguridad para la obra del parque de Europa en el Barrio Bajo, y también el plan de seguridad para las obras del camping para ponerlo en funcionamiento. Con ello, Gambín destacó que “una de las líneas de empleo que hemos contratado gracias a los planes de Empleo está interviniendo ya en el mantenimiento y adecentamiento interior del camping”. Además, en la Junta de Gobierno se ha adjudicado a la empresa Matrarcos la limpieza de la cera de la Semana Santa. Este año, se repetirá el mismo sistema que el año pasado de agua caliente a presión, aunque serán dos los equipos de trabajo que quitarán la cera de las calles de la localidad. Por último, el Consistorio ha admitido a trámite un proyecto de actuación para una residencia canina para el cuidado de las mascotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios