Provincia de Cádiz

Alba Bravo, nombrada alcaldesa pedánea de Malcocinado-Los Badalejos

  • Bravo sustituirá a José Francisco Rodríguez Crespo que renunció a su acta de concejal por motivos personales

Alba Bravo Grimaldi, de 26 años, graduada en administración y finanzas, así como miembro de las Juventudes Socialistas de Medina ha sido designada por el alcalde Francisco Carrera como alcaldesa pedánea de la barriada rural de Malcocinado - Los Badalejos en sustitución de José Francisco Rodríguez Crespo que renunció a su acta de concejal por motivos personales.

Alba Bravo figuraba en el puesto número 12 de la lista con la que el Partido Socialista concurrió en las pasadas elecciones municipales de 2007.

Esta joven, es hija de un veterano militante socialista, y ha comentado tras su designación que "se encuentra muy ilusionada por la nueva tarea que se le ha encomendado desde la Alcaldía asidonense, y su objetivo no es otro que trabajar para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Malcocinado-Los Badalejos, cumpliendo con el programa electoral".

Asimismo, el alcalde ha dado a conocer otros cambios en su equipo de gobierno, donde el concejal Manuel Cruz Ramos pasará al frente de la delegación municipal de Hacienda, Patrimonio y Relaciones Institucionales, aunque seguirá siendo el responsable de Seguridad Ciudadana. Su puesto en la delegación de Servicios lo ocupará ahora Rocío Casas Sánchez, otra joven de 26 años y también graduada en administración y finanzas.

Casas, que es concejala desde el inicio del presente mandato municipal se hará cargo de las delegaciones municipales asidenonses del alumbrado público, vías y obras, limpieza viaria, servicio de recogida de basuras y autobús urbano, entre otras funciones.

El alcalde de la localidad jandeña de Medina Sidonia, Francisco Carrera, ha valorado "positivamente la incorporación de Alba Bravo a la política activa, así como los cambios surgidos en la remodelación de su equipo de gobierno".

El primer edil asidonense ha destacado también que "sean dos mujeres jóvenes, aunque sobradamente preparadas, y el hecho de que por primera vez en la historia de Malcocinado-Los Badalejos cuente con una alcaldesa".

Carrera confía en que "los vecinos de dicha barriada rural de Malcocinado - Los Badalejos se sentirán orgullosos de tener una persona joven que vive en el núcleo rural y que conoce de primera mano sus necesidades y demandas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios