Prado del Rey La Alcaldía estrenará cara nueva tras las urnas

  • El actual alcalde José Ramón Becerra da el relevo en las urnas a su número dos y concejala municipal de Hacienda

Cuatro formaciones concurren a las elecciones municipales en Prado del Rey en la que gobierna el alcalde del PP, José Ramón Becerra, quien no se presentará a revalidad su cargo después de estar ocho años con el bastón de mando.

Becerra dice adiós a su mandato tras cuatro años de gestión no exentos de polémicas como la ruptura hace varios meses del pacto que mantenía con sus socios andalucistas. Y la pérdida de los Fondos Profea, antiguo Per, que afecta a unos 200 trabajadores. Un problema que en los últimos tiempos enfrentó al Ayuntamiento con la Diputación provincial, pues el regidor señaló directamente a esta institución provincial.

Así las cosas, el PP ha designado como cabeza de lista a María Vanesa Beltrán Morales, hasta ahora la número dos del gobierno de Becerra y concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento. El andalucista Juan Antonio Fernández González volverá a ser candidato por la nueva confluencia de Andalucía Por Sí. De parte del Partido Socialista, repite como candidato Jesús Téllez Pérez, que tiene la misión de recuperar la Alcaldía que el PSOE perdió tras las elecciones de 2011. Por Adelante se estrena en el tablero electoral José María Martínez Figueredo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios