Provincia de Cádiz

Aldi abre nuevas tiendas en Chipiona, Chiclana y Conil

  • La compañía alcanza los 15 establecimientos en la provincia de Cádiz

Un supermercado ALDI.

Un supermercado ALDI. / D.C.

La cadena de supermercados Aldi reforzará durante este verano su presencia en la provincia de Cádiz, con tres nuevas tiendas y alcanzará las 15 tiendas. Este miércoles la compañía ha inaugurado un nuevo supermercado en Chiclana, en la calle Nuestra Señora de los Dolores, 28, que releva el ubicado en la Avenida del mueble s/n, en el polígono comercial Urbisur, para ofrecer más superficie comercial y plazas de aparcamiento.

Pero además abrirá en agosto en Chipiona y Conil. La de Chipiona, que abrirá el 11 de agosto, será la primera tienda en la localidad, en la Avenida de la Constitución s/n, un establecimiento con 1.200 m2 de sala de ventas y una plantilla de 15 colaboradores y colaboradoras. La tienda de Conil también se traslada. La compañía abrirá un nuevo supermercado en la Av. Cañada Honda, 3, con una sala de ventas más amplia que en su anterior ubicación de la av. Dolores Ibárruri.

Las nuevas tiendas de Chiclana y Conil

Los cambios de ubicación en ambas localidades, explican desde la compañía, responden a la voluntad de Aldi de ofrecer un mejor servicio y estar cada día más cerca de sus clientes. La tienda inaugurada hoy en Chiclana pasa a una ubicación más próxima al núcleo urbano del municipio, cuenta con cerca de 150 m2 más de superficie respecto al anterior supermercado y tiene un total de 83 plazas de aparcamiento.

En el caso de Conil, la tienda ampliará su sala de ventas en más de 200 m2 en comparación con la anterior tienda. La fachada del nuevo supermercado se adaptará a la arquitectura característica de la localidad.

Ambas tiendas tendrán un horario comercial de lunes a domingo de 9h a 22h y ofrecerán un surtido de cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia.

Eficiencia energética en los supermercados ALDI

En el marco del compromiso de ALDI por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, las nuevas tiendas cuentan todas ellas con iluminación LED y han sido equipadas con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. Los nuevos establecimientos de Cádiz también apuestan por el CO2 como refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado.

Debido al contexto actual, ALDI ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitaria

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios