Música

Alejandro Sanz muestra en su gira un video de Alcalá de los Gazules

  • Antes del comienzo de sus conciertos se emiten imágenes de la localidad que el cantante define como 'mi pueblo'

El concierto de Alejandro Sanz en Barcelona comienza con un vídeo de Alcalá

El pasado 13 de abril Alejandro Sanz recibía emocionado una calle con su nombre en Alcalá de los Gazules, el pueblo de su madre. Un honor que el cantante agradecía sinceramente recordando su infancia en la localidad jandeña y en el que sintió el cariño verdadero de sus vecinos. La cuesta de Alejandro Sanz, hasta ese día denominada Subida de Santo Domingo, es el lugar donde el artista pasará a la historia y donde se asentará el futuro teatro de Alcalá.

Ahora el cantante, en plena gira de su último trabajo 'El Disco', con el que está recorriendo buena parte de la geografía española y con la que incluso cruzará el charco, devuelve con creces el cariño su pueblo mostrando antes de sus conciertos un video de Alcalá de los Gazules donde se pueden ver paisajes, imágenes de sus fiestas, de su artesanía, de sus monumentos... que acaba con el rótulo de la calle de Alejandro Sanz y un mensaje muy claro y directo: 'Alcalá de los Gazules, mi pueblo'.

Eso es lo que pudieron ver los asistentes al concierto que tuvo lugar el sábado 9 de junio en el estadio del Espanyol. Sin duda, una impagable promoción de la localidad y un mensaje claro de amor del cantante hacia sus orígenes gaditanos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios