Política

Alfonso Candón (PP) felicita a Alberto Rodríguez por su nuevo cargo en Podemos

  • El ex alcalde de El Puerto de Santa María y parlamentario andaluz por Cádiz devuelve al canario el halago tras la emotiva despedida que le dedicó éste en el Congreso

Alfonso Candón el día de su despedida en el Congreso.

Alfonso Candón el día de su despedida en el Congreso. / D.C.

En política no es nada común los halagos al contrario. Más bien sucede todo lo opuesto. Por eso se celebran tanto las buenas palabras y el cariño que se profesan dos 'rivales' de colores tan opuestos como el azul y el morado. Y es que el ex alcalde de El Puerto de Santa María y parlamentario andaluz por el Partido Popular, Alfonso Candón, ha dedicado un bonito tweet a Alberto Rodríguez por su nuevo nombramiento en Podemos, sustituyendo como secretario de Organización a Pablo Echenique.

De esta manera Candón devuelve las bonitas palabras que le dedicó el canario en su despedida del Congreso de los Diputados para formar parte de la candidatura del PP por Cádiz a las elecciones regionales. Un gesto ampliamente celebrado en las redes sociales y recogido en los medios de comunicación y que, desgracidamente, pocas veces se repiten. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios