Provincia de Cádiz

Ana Torroja y Esther Arroyo se recuperan pero continúan ingresadas

  • Los seis heridos del accidente de la N-340 siguen hospitalizados en Puerto Real y Algeciras

La cantante Ana Torroja continuaba ayer ingresada en planta en el hospital Punta de Europa de Algeciras recuperándose de las heridas sufridas en el accidente que sufrió anteayer junto a la ex Miss España y actriz Esther Arroyo, quien permanecía aún en la Unidad de Reanimación Quirúrgica del Hospital Universitario de Puerto Real, en buen estado tras una intervención a causa de diversas fracturas en una pierna.

El siniestro, en el que murió Ulises D.A.R., de 40 años de edad, se produjo poco después de las nueve de la mañana en la carretera N-340, a unos diez kilómetros de Vejer. El conductor de una furgoneta Ford Transit que viajaba a excesiva de velocidad perdió el control de su vehículo, que dio un trompo y se quedó cruzado en la vía, lo que provocó el choque frontal con el vehículo Chrysler Voyager en el que viajaban cinco personas, entre ellas el fallecido, Ana Torroja y Esther Arroyo.

Según informó en un comunicado la Delegación Provincial de la Consejería de Salud en Cádiz, en el hospital Punta de Europa permanecía ingresado en la UCI R.L.L., marido de Ana Torroja, tras una intervención quirúrgica. En el hospital de Puerto Real, también en la UCI, seguía ayer O.J.P, de 29 años. Su situación era estable dentro de la gravedad. Allí estaban también Antonio Navajas, cuyo estado era favorable, y M.A.H.G quien fue trasladado al hospital Puerta del Mar de Cádiz para una evaluación de un traumatismo facial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios