arcos

Andalucía por Sí y Ciudadanos por Arcos firman un acuerdo

Miembros de ambas formaciones tras rubricar el acuerdo de colaboración en Arcos.

Miembros de ambas formaciones tras rubricar el acuerdo de colaboración en Arcos.

Andalucía Por Sí (AxSí), a través de su coordinador nacional, Joaquín Bellido, firmó recientemente un acuerdo de colaboración con la plataforma social Ciudadanos por Arcos (CxA), representada por José Antonio Saborido.

Bellido explicó que "AxSí nació como plataforma social reivindicando un instrumento político útil para Andalucía. Hoy, convertida en partido, ponemos esta herramienta política de exclusiva obediencia andaluza en manos de andaluces que quieren cambiar la realidad andaluza y luchar por su pueblo". El convenio se fundamenta en siete puntos que establecen el marco de la mutua colaboración y los cauces para cumplir los objetivos comunes desde Arcos entre los que encuentran la defensa de los valores de democracia, igualdad, autonomía y solidaridad, tanto para las personas como para los pueblos. La duración del convenio es anual y se prorrogará automáticamente siempre y cuando cualquiera de las partes firmantes no proceda a su renuncia formal conforme al procedimiento establecido.

El acto de la firma contó con el apoyo de integrantes de ambas organizaciones como el coordinador territorial de AxSí en Cádiz, Jesús Plaza; y el alcalde de Villamartín, Juan Luis Morales, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios