Arcos

Andalucía por Sí expresa su apoyo al comercio local

  • La formación realiza una campaña para contribuir a la labor que hacen los establecimientos del pueblo

Miembros de Andalucía por Sí, en un negocio local.

Miembros de Andalucía por Sí, en un negocio local.

La formación Andalucía Por Sí (AxSí) en Arcos de la Frontera ha informado de su iniciativa para apoyar al comercio local de manera especial en estas fiestas que suponen un incremento notable del consumo. Andalucía Por Sí asegura que respalda a este sector porque “son agentes para la dinamización de nuestras calles y barrios, contribuyendo a la actividad, al empleo, a la vida en Arcos”.

Por ello, José Antonio Saborido, como el portavoz municipal de AxSí, explicó que “nuestra campaña en apoyo de los comercios locales es para contribuir a la labor que hacen para protagonizar la recuperación de la ciudad viva, segura, amable, multifuncional, comercialmente justa, socialmente equitativa, culturalmente diversa y generadora de empleo estable local”.

En este sentido, el portavoz dijo que “los productos y la atención personalizada son dos de las señas de identidad de este sector que mantiene viva nuestra ciudad”. “Por todo ello, desde Andalucía Por Sí, os animamos a apoyar a estos protagonistas insustituibles que dan vida al barrio y a reflexionar sobre nuestros hábitos de consumo y sobre nuestra responsabilidad a la hora de contribuir a la generación de riqueza con nuestros recursos”, concluyen la formación. De otro lado, Saborido propone también “la instalación de chiringuitos urbanos en la zona de El Paseo porque queremos activar y dinamizar lo que fue motor económico en nuestro pueblo y que ha pasado de tener una actividad frenética a no moverse ni una sombra ante la falta de ideas e iniciativas del actual equipo de gobierno para reflotar la zona”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios