Provincia de Cádiz

Antonio Sanz, confirmado como cabeza de lista del PP por Cádiz

  • Es la tercera vez consecutiva que el político encabeza la candidatura a las autonómicas

El comité electoral nacional del Partido Popular, presidido por Alicia Sánchez Camacho, confirmó ayer la candidatura de Antonio Sanz como número uno de la lista popular por la provincia de Cádiz a las elecciones autonómicas andaluzas, que se celebrarán el próximo 22 de marzo, una vez que Susana Díaz adelantó la convocatoria electoral.

La de Sanz es una de las dos candidaturas provinciales que repiten junto con la de Carlos Rojas por Granada. En total son seis las caras nuevas entre los cabezas de lista que presenta el PP-A en sus respectivas listas al Parlamento andaluz, dos de ellas mujeres.

El PP de Cádiz resaltó ayer "el papel fundamental" que ha jugado en la provincia "en las dos últimas décadas" su presidente, Antonio Sanz. En una nota de prensa, el PP de Cádiz indica que su Comité Electoral ha aprobado la propuesta que se eleva al Comité Electoral regional, al tiempo que destaca que Sanz es "uno de los referentes del PP en la provincia".

Se trata de la tercera vez consecutiva que el presidente del PP de Cádiz lidera esta candidatura, tras hacerlo en los comicios autonómicos de 2008 y 2012.

Sanz es diputado autonómico desde 1994, presidente del PP de Cádiz, y recientemente ha sido nombrado coordinador de campaña del PP-A para las elecciones autonómicas.

En un acto en El Puerto ayer, coincidiendo con la confirmación de su candidatura, el dirigente popular remarcó "la importancia que tienen las próximas elecciones andaluzas del 22 de marzo", pues "se trata de una oportunidad para el cambio de Gobierno y de liderazgo en la Junta", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios