Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Rota

Apuñala a un hombre que le miró cuando discutía con una mujer

  • La discusión llamó la atención de la víctima, que en ese momento instalaba unos efectos electrónicos en un coche y que alzó la mirada para ver lo que ocurría

Un vecino de Rota de 33 años ha sido detenido después de que apuñalara en el abdomen a un hombre que le miró cuando discutía en la calle con una mujer, ha informado hoy la Policía. 

Los hechos sucedieron el pasado 16 de junio cuando, según la Policía, el agresor, con varios antecedentes por el mismo motivo, caminaba por una céntrica calle de Rota discutiendo con una mujer que le acompañaba. 

La discusión llamó la atención de la víctima, que en ese momento instalaba unos efectos electrónicos en un coche y que alzó la mirada para ver lo que ocurría. 

El gesto molestó al agresor hasta el punto de que le amenazó con volver al lugar para matarlo con un arma de fuego. 

Instantes después, regresó al lugar con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y "de forma sorpresiva, en una rápida acción trató de clavárselo en el abdomen" a la víctima, que en un acto reflejo evitó que la cuchillada profundizase en su organismo. 

Aún así tuvo que ser trasladado al hospital de El Puerto de Santa María, donde se le realizaron dieciséis puntos de sutura. 

Los funcionarios del Grupo Operativo de la Comisaría de Rota identificaron al agresor como J.M.T, con antecedentes por hechos similares y le pusieron a disposición judicial, tras lo que ha ingresado en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios