Feria de San Miguel

Arcos: Ambiente en la feria más esperada

  • Los vecinos viven ya sus fiestas en honor al patrón con un amplio programa festivo

Numeroso público durante el encendido del alumbrado extraordinario.

Numeroso público durante el encendido del alumbrado extraordinario.

Arcos se viste ya de Feria de San Miguel en honor al patrón de la localidad, evento que se desarrollará hasta el domingo 2 de octubre. La Corporación Municipal inauguró el alumbrado extraordinario la noche del miércoles de la mano del locutor Antonio Barea, de Radio Arcos, quien estuvo acompañado por el alcalde Isidoro Gambín y el resto de ediles del gobierno local.

La feria cuenta con 20 casetas en un evento, que trae como novedad la celebración de una corrida de toros el domingo 2. Entre los dispositivos con que contará la Feria de San Miguel, se encuentra el Punto Violeta, que estará en funcionamiento en el recinto ferial el jueves, el viernes y el sábado, en horario de 22:30 a 2:30, y el domingo de 19:30 a 23:30 horas. Se trata de una zona de información, sensibilización y prevención contra las agresiones sexistas y machistas, que dispondrá también de atención individual a quien lo necesite.

Con respecto al programa musical, la institución municipal ha programado actuaciones de la algareña Laura Gallego, el domingo día 2 de octubre. También actúan Raya Real, Buby SL y la Doble M, Raúle, Eva María Hierro, El Marchena, además de una exhibición de baile flamenco, a cargo de la Asociación Cultural de Baile Lunares, y la Orquesta Zafiro, que estará todas las noches en la Caseta Municipal para ambientarla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios