Desescalada

Arcos abre las primeras instalaciones deportivas

  • Son las pistas municipales de tenis, pádel, rocódromo exterior del polideportivo municipal y la consulta de fisioterapia.

Apertura de las primeras instalaciones deportivas

Apertura de las primeras instalaciones deportivas

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Arcos vuelve a abrir sus instalaciones para la atención a la ciudadanía de manera presencial. Asimismo, se habilitan las primeras instalaciones deportivas para que sus usuarios retomen ya la práctica deportiva bajo las directrices marcadas por el estado de alarma y las fases de desescalada. Se abren las pistas municipales de tenis, pádel, rocódromo exterior del Polideportivo municipal y consulta de fisioterapia.

El alquiler de las pistas de tenis y pádel se formalizará on line a través del programa Sporttia y del mismo modo el pago de la tasa de alquiler. El justificante del pago se realizará mediante móvil. En caso de dudas al respecto, desde la Delegación de Deportes, pueden ayudar en los horarios y formas establecidas.

El rocódromo exterior del polideportivo municipal se habilitará para el uso exclusivo de federados y en coordinación con el Club de Montaña Karakol. Los ciudadanos que deseen acudir a la oficina de la Delegación de Deportes para realizar cualquier gestión, deberán cumplir con el protocolo establecido. Por ejemplo, sólo podrá asistir una sola persona al mostrador de información a través de la entrada principal del pabellón deportivo, debiendo esperar en la puerta el siguiente turno.

La salida de la instalación la realizarán por una puerta habilitada exclusivamente para ello, diferente a la de la entrada. Uso obligatorio de mascarilla para poder acceder. La entrega o recogida de documentación, en la medida de lo posible, se realizará mediante correo electrónico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios