Sierra

Arcos suspende temporalmente el botellón en la ciudad

  • Gambín recuerda que en el 'botellódromo' se habían llegado a concentrar 400 jóvenes, la mayoría de ellos sin usar mascarillas ni guardar la distancia de seguridad

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín (PSOE).

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín (PSOE).

El Ayuntamiento de Arcos ha decidido suspender temporalmente la celebración de botellones en la ciudad. Su alcalde, Isidoro Gambín, a través de la cuenta en Facebook del Consistorio, indicó el lunes que el motivo no es otro que "el inclumplimiento de las normas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias".

Gambín recordaba que en el 'botellódromo' se habían llegado a concentrar 400 jóvenes, la mayoría de ellos sin usar mascarillas ni guardar la distancia de seguridad. "Se trata de una q que seguro molestará a los jóvenes de Arcos, pero es por su bien y el de sus familias, ya que, un solo caso de una persona asintomática entre los jóvenes podría provocar un rebrote del virus", explicaba el regidor serrano.

En este sentido, tanto la Policía Local como la Guardia Civil disolverán las concentraciones juveniles que se produzcan. "Espero la comprensión de la población ante la suspensión de la botellona" culminaba Gambín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios